Mariano Lorefice | Abr-2021

Pedaleando por la Vida 2021 | DÍA 30

DIA 30 – ¡EL FINAL! ¡Hola! El domingo 4/4 a las 19:30hs. aproximadamente ¡¡por fin llegué a Ushuaia!! Mi última etapa fue de 220 kilómetros, y comenzó con algunos grados bajo cero antes de que salga el sol, pero después tuve un día espectacular…. ¡hasta que empezó a llover y de nuevo volvió el frío!

🚲 En el camino pasé a ver a mi amigo Andrés Berbel, del Camping Hain, donde siempre voy. Su padre era un querido amigo, que falleció hace menos de un año de cáncer. También me encontré con Emilio, de la historica Panaderia La Union, que se incendió hace poco y está volviendo a empezar. Él también recorrió la Ruta 40 pero caminando. A los dos, espero reencontrarlos junto al grupo con el que regresaré en Diciembre!

🚲 Los últimos 35 kilómetros, hasta el ingreso a la ciudad, los hice acompañado por mi amigo Gabriel Manrique, un mendocino que fue Campeón Nacional de Ciclismo. Y al llegar a mi punto final, un chico sanjuanino me presto su bandera, justo cuando salió el sol! 🇦🇷☀️

💪🏻😉🚲🌳 ¡Así doy por finalizada mi Travesía Pedaleando por la Vida 2021! Pero mi Campaña junto a One Tree Planted continuará hasta fin de año, así que todavía estás a tiempo de colaborar con la reforestación del Amazonas! Aquí podés seguir donando: clic aquí.

💚🌱🌎 De todo corazón, MUCHAS GRACIAS por estar del otro lado! Cada palabra de aliento fue muy importante para seguir adelante con mi proyecto, por un planeta mejor para todos!