Mariano Lorefice | Abr-2021

Pedaleando por la Vida 2021

Hola! Te cuento que, después de mi llegada a Ushuaia aproveché para recorrer la ciudad y sacar nuevas fotos, que hoy te comparto! Visité la Bahía Lapataia, en el Parque Nacional Tierra del Fuego, hasta el canal de Beagle y el histórico cartel de la Ruta 3. Me tocaron días nublados pero igual disfruté mucho del «Fin del Mundo»

🚲 De a poco voy ordenando el material de mi viaje, el equipo y todas las cifras de mi recorrido, que ya te compartiré. Por ahora, lo más importante es el resultado de mi Campaña junto a One Tree Planted, para reforestar el Amazonas.

🌱A lo largo de mis 5.550 kilómetros recorridos en 30 días, desde La Quiaca a Ushuaia, recolecté 1.450 árboles, gracias a las donaciones realizadas. Este dinero fue destinado directamente a One Tree Planted, la ONG Internacional encargada de reforestar el Amazonas, pulmón de nuestro planeta.

📣🚲 En agradecimiento, invito a todos los donantes que colaboraron con mi campaña a ser parte, de forma gratuita, de una Travesía en Bicicleta que realizaré durante el mes de diciembre 2021, desde El Calafate a Ushuaia. Y para los que todavía no se sumaron con una contribución, pueden hacerlo hasta fin de año, fecha en que finalizará mi alianza con One Tree Planted.

🙏🌱¡Los espero! Aquí, podés donar: clic aquí

🚲💚 De esta forma, no solo agradeceré la generosidad de sumarse activamente con el cuidado del planeta, sino que también compartiré mi experiencia como guía de mountain bike y viajero incansable! ¡Muchas gracias!