Mariano Lorefice | Abr-2021

Pedaleando por la Vida 2021 | DÍA 28/29

DIA 28: Este viernes pedaleé 260 kilómetros, por el desierto patagónico y sus suaves colinas, lo que me permitió apreciar el paisaje, con la sensación de navegar en un mar de ondas. En el camino encontré algunas estancias, incluso con escuelas, como Glencross y Bella Vista, donde también hay un hotel y restaurante. En el Km. 80, donde está Puente Blanco y se cruza el río Gallegos, también encontré un puesto fijo de vialidad con gente gentil, acostumbrada a socorrer a la gente en los caminos. El viento no estuvo fuerte y eso me ayudó, porque tuve que superar un tramo de 80 km en ripio.

🚲 A las 21.30hs. llegué a Río Gallegos. Este día completé la Ruta 40, que inicia a 25 km de la ciudad, en Punta Loyola. Fueron más de 5000 kilómetros recorridos, junto a tu compañía ¡Muchas gracias!

🚲 DÍA 29: Hoy encontré un colectivo para cruzar a Chile, y de allí a la isla de Tierra del Fuego. Debido al COVID, hay restricciones que no me permitía hacerlo en bici. Por suerte llegué a tiempo, porque desde el lunes Chile cierra esta frontera. Ya en Río Grande, por la mañana diluvió pero luego el cielo se puso azul y aproveché el viento. Visité el Monumento a los Héroes de la Guerra de Malvinas, justo un día después de recordar esta fecha muy importante para todos los argentinos.

💪🏻😉🚲🌳 Mañana, domingo, continuaré por Tolhuin hasta Ushuaia… Si todo sale bien, y el clima me ayuda, después de 230 kilómetros, llegaré al final de mi Travesía Pedaleando por la Vida 2021!!

Si querés acompañarme:

⏩ Aquí podés donar a la ONG One Tree Planted para reforestar el Amazonas: haga clic aquí

⏩ Compartí mi mensaje ambientalista. Toda difusión de mi Travesía suma!