Mariano Lorefice | Mar-2021

Pedaleando por la Vida 2021 | DÍA 22

DIA 22: Tuve una jornada difícil, con mucho viento y, después de 130 kms. paré en Perito Moreno para cenar y descansar. Estos trayectos se caracterizan por el desierto, la monotonía del paisaje y los encuentros casuales con la gente que tanto me gustan!

🚲 Pedaleo por una ruta que conozco muy bien, la 40. Y constantemente recuerdo viajes que hice en el pasado, en solitario y también con grupos. Hoy, la madrugada parecía tranquila pero luego se levantó un temporal de viento.

🚲 En un desolado tramo, en el que sólo pasaban guanacos, apareció un muchacho con su camioneta y su casa rodante. Me preguntó si necesitaba algo, paró y me calentó agua para un café. Charlando, me enteré de que era Eduardo Crivelatti, de La Plata ¡así que me conocía!. Yo también conozco a su hermano, que es un gran ciclista. ¡Muchas gracias por tu generosidad Eduardo!

🚲 A la noche, mientras cenaba en Perito Moreno, se me acercó una familia de Buenos Aires. Era David Logrippo, mecánico de Canondale, que anda viajando con su pareja “tica”, de Costa Rica y su hija. Todavía me asombra como, en la inmensidad de nuestra Argentina, me encuentro con gente que conozco o me conoce. ¡Gracias por la charla David!

🚲 Hoy, domingo, salí temprano y después de 130 kilómetros en el desierto conseguí internet, en el caserío de Bajo Caracoles. Este pueblito queda cerca de la Cueva de las Manos. Mandé unos mensajes y seguí camino a Gobernador Gregores, pero mañana te sigo contando como terminé el día. ¡Muchas gracias por estar del otro lado!

Si querés acompañarme:

⏩ Realizá una donación a la ONG One Tree Planted para reforestar el Amazonas en haga clic aquí.

⏩ Compartí mi mensaje ambientalista, a través de tus redes o con tus amigos.