Mariano Lorefice | Mar-2021

Pedaleando por la Vida 2021 | DÍA 23/24

DÍA 23: ¡Hola! Te cuento que el domingo salí temprano y después de pedalear 130 kilómetros en el desierto llegué a Bajo Caracoles, un pueblito cercano a la Cueva de las Manos, en Santa Cruz. En total hice 237 kilómetros, hasta arribar al paraje Las Horquetas, en donde hay un parador de campo. La cantidad de kilómetros que pedaleo durante el día, muchas veces depende del viento… cuando está en contra me resulta casi imposible avanzar.

🚲 DÍA 24: Hoy lunes, arranqué a la madrugada con una luna llena espectacular, que me acompañó gran parte del camino. ¡Igual que los guanacos y los ñandúes! Ellos siempre me acompañan en plena soledad de la naturaleza. Después de 130 kilómetros, llegué a Gobernador Gregores y aquí pasaré la noche.

⏳ Estoy esperando unas cubiertas que me tenían que llegar por Correo, pero todavía no las recibí… Mi próximo trayecto será por la cercanía de Lago Cardiel, una zona de ripio que no tiene mucho mantenimiento, y por eso quería cambiar las cubiertas.

🌱 Mientras tanto, te recuerdo que el objetivo principal de mi Travesía Pedaleando por la Vida es difundir mi campaña de reforestación, junto a One Tree Planted: 1🌳 x 1 💵Aquí el link para que vos también puedas colaborar: haga clic aquí.

¡El planeta y yo te lo agradeceremos! 🌎🙏😉

Y si querés acompañarme:

⏩ Compartí mi mensaje ambientalista, a través de tus redes o con tus amigos.