Mariano Lorefice | Mar-2021

Pedaleando por la Vida 2021 | DÍA 19/20

DIA 19: ¡Hola! Estos son días de poca señal, así que te resumo como vengo. Mi salida de El Bolsón fue bastante larga: 250 kilómetros.

🚲 DIA 20: Campamento cruce Leleque – Gobernador Costa (250 km). Esta fue una tapa difícil porque encontré zonas de la ruta en reparación y con desvíos. Pedaleo en soledad y con poca señal para poder comunicarme. Sin embargo, también me encuentro con gente solidaria en el camino. Este día quería cubrir 170 kms. antes de llegar a Tecka, próximo lugar poblado para poder abastecerme de alimentos. Aunque tenía reservas, un señor que iba en dirección opuesta a la mía, paró su auto y me regaló una bolsa con jugos, frutas y galletitas de arroz. ¡Muchas gracias por su generosidad!

🚲 DIA 21: Río Mayo (230 km), el amanecer y el atardecer de ese día me sorprendieron, como es casi usual aquí, con sus nubes y colores, lo cual me carga de energía al comienzo y final de la jornada. Pero también me sorprendió Germán y su familia, que viven en Caleta Olivia, viejo y conocido mecánico de bicicletas. Paró en medio de la nada, para saludarme y ofrecerme su solidaridad!

💪🏻😉💚 Hoy sábado, tuve un día difícil, con mucho viento hasta llegar a Perito Moreno, Santa Cruz. Después de pedalear 130 kilómetros paré a descansar… pero mañana te cuento.

¡Gracias por seguirme y apoyar mi travesía ecológica!
Y si querés acompañarme:

⏩ Realizá una donación a la ONG @onetreeplanted para reforestar el Amazonas en haga clic aquí

⏩ Compartí mi mensaje ambientalista, a través de tus redes o con tus amigos.