Mariano Lorefice | Mar-2021

Pedaleando por la Vida 2021 | DÍA 18

DÍA 18: Después de dejar San Martín de los Andes, mi amigo Hernán Roldán me recibió en Bariloche. A Hernán lo conozco desde hace años, y lo curioso es que me acompañó a pedalear con la misma bicicleta que usó en 1992, cuando también me acompañó durante algunas etapas de mi viaje a México. A pesar del paso del tiempo, tenía las mismas ganas y el entusiasmo de aquellos años. ¡¡Muchas gracias Hernán!!

🚲 Cuando dejé Bariloche, luego de pedalear 200 kilómetros y encontrarme con algunos amigos en El Bolsón, llegué a Chubut y acampé en el cruce a Leleque, en una estación de policía que estaba en medio de la nada. Hoy ya pasé por Tecka, y la señal era muy mala, por lo que a veces me cuesta comunicarme.

🚲 De todas formas, también disfruto de la soledad del camino, y de mi voluntad para seguir adelante con el principal objetivo de mi travesía: la reforestación del Amazonas, pulmón de nuestro planeta. Para que pueda lograrlo, podes hacer una pequeña donación a @onetreeplanted, ONG que se encarga de esta tarea. Encontrás toda la info en el link de mi perfil. Hagamos que mi travesía valga la pena 🌱 ¡El planeta y yo te lo agradeceremos!

Y si querés acompañarme:

⏩ Realizá una donación a la ONG @onetreeplanted para reforestar el Amazonas: haga clic aquí

⏩ Compartí mi mensaje ambientalista, a través de tus redes o con tus amigos.