Mariano Lorefice | Mar-2021

Pedaleando por la Vida 2021 | DÍA 15

DÍA 15: Ayer fue una muy linda etapa, pedaleé con la vista de diferentes volcanes y me encontré con varios ciclistas que me acompañaron en Chos Malal.

🚲 Entre ellos @lulo.fuentes quien me compartió fruta y agua, y pedaleó conmigo 12 kilómetros, hasta Chos Malal. También me encontré con Juan Fernández y Any Márquez, de @nomadeandolavida. Una pareja neuquina que comenzó a recorrer la Patagonia junto con sus dos perros en bicicleta. ¡Muchas gracias a todos por la buena onda y la compañía!

🚲 Luego seguí mi camino, pero un fuerte viento en contra me obligó a ir más lento y disfrutar del espectáculo de la noche patagónica, hasta que encontré un lugar para acampar. Hoy comencé antes del alba y después pasé por Las Lajas, camino a Zapala… Pero te cuento mañana!

🚲 Muchas gracias por acompañar mi camino, también te agradezco que sumes tu colaboración a @onetreeplanet, por el planeta y para que mi travesía valga la pena!

⏩ Realizá una donación a la ONG One Tree Planted para reforestar el Amazonas en https://forest-fundraiser.raisely.com/mariano-lorefice

⏩ Compartí mi mensaje ambientalista, a través de tus redes o con tus amigos.