Mariano Lorefice | Jun-2021

Día del Medio Ambiente.

🌿🚲 En 1992 comencé con mi primer campaña ecológica y luego de 30 años sigo con los mismos ideales: promover el cuidado del medio ambiente y difundir el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable, para nosotros y el planeta.

🌳🌲🌱 En el Día Mundial del Medio Ambiente, no solo comparto la belleza de los árboles, que siempre me maravillaron en el camino. Sino que también te invito a sumarte a mi causa, con una donación de $300 o U$D3, equivalente a 3 árboles. Este dinero no es para mí, sino que va directamente a la ONG Internacional @onetreeplanted, encargada de reforestar y cuidar la selva Amazonas, pulmón del planeta.

😉👉 Para participar, te dejo el link en mi Bio o podés pegar esta dirección directamente en tu navegador: https://forest-fundraiser.raisely.com/mariano-lorefice. Y agradezco a quienes ya colaboraron ¡juntos recolectamos 2.060 árboles hasta el momento!

🚲 En agradecimiento, invito a todos los donantes a ser parte de una nueva travesía que realizaré el 17 de diciembre de El Calafate a Ushuaia, compartiendo mi experiencia como guía de mountain bike. El costo de inscripción será tu donación, así que te espero. El planeta y yo te lo agradecemos! 💚🙏