Mariano Lorefice | Ene-2021

A Ushuaia siempre se regresa!

Ushuaia es llamada «La ciudad del fin del mundo» e ironicamente, para mi resulto un punto especial en donde empecé a viajar por el mundo. Al comienzo me parecía un lugar muy remoto e inalcanzable y que apenas me atrevia a sonar. Pero en 1989 el sueño se hizo realidad y se transformo en «La ciudad en donde comienza el mundo».
En 1993 y 1994, fue el destino final y etapa, de dos vueltas a la Argentina (alrededor de 25.000 km), desarrollando una campaña ecológica.
En 1995 desde Ushuaia, inicié mí travesía a Alaska (alrededor de 23.000 km). En el 2003, fue el destino final de una travesía desde La Quiaca (5500 km).

Desde el 2001, hasta la fecha, la he visitado en mas de 25 ocasiones, con grupos de diferentes nacionalidades que en la mayoría de los casos, habían partido desde Bariloche (2700 km). En cada viaje, hemos compartido una aventura en contacto directo con las maravillas naturales de la Patagonia.
Siempre deseo que Ushuaia, quede en el corazon de mis clientes, como un lugar especial y recuerdo de un viaje inolvidable.

Este año volveremos a Ushuaia:
Por un año más sano, te invitamos a pedalear por nuestra salud y la del Planeta. Desde el Calafate a Ushuaia, descubriendo lugares fantásticos de la Patagonia en modalidad bikepacking. Tu cuota de participación será voluntaria y contribuirá a la reforestación haciendo una donacion directamente a una ONG, que trabaja activamente en la reforestaciòn del planeta.

Nosotros coordinaremos el grupo, pedalearemos con vos, ofreceremos nuestra experiencia y un vehículo de auxilio.
Podrás realizar el recorrido completo, desde el Calafate a Ushuaia, desde el
17 de diciembre 2021 al 2 de enero 2022 o sino el tramo que vos desees.
El programa de viaje completo estará en línea pronto. Estos son los lugares más interesantes que visitaremos: Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional Torres del Paine, Puerto Natales, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Parque Nacional Tierra del Fuego.

Esperamos tus consultas!